(Goles) Colo Colo logró cómodo triunfo ante Deportes La Serena

Este jueves Colo Colo tomó una cómoda ventaja en la ida de los octavos de final de Copa Chile, luego de imponerse por 3-1 sobre Deportes La Serena en el Estadio La Portada.

Cabe mencionar que el inicio del encuentro fue intenso, ya que Iván Morales abrió el marcador a favor de los albos en los cuatro minutos de juego. Primer tanto que fue un duro golpe para los locales, ya que les costó sobreponerse a la desventaja.

Nota relacionada: Gustavo Quinteros: “El fútbol chileno no me gusta”

Pero un activo Matías Fernández cambió la cara del partido, ya que primero, a los 16′ probaba a Brayan Cortés con un temible tiro libre de distancia, y luego, consiguió el empate ya que el volante cumplió con la “ley del ex” y marcó un gol olímpico dejando el marcador temporalmente 1-1.

La segunda mitad del encuentro fue más favorable para los albos, que con control de la pelota y aprovechando sus ocasiones llegó a desnivelar nuevamente las cifras, con el tanto de Gabriel Costa a los 57′. 

Los dirigidos por Gustavo Quinteros sentenciaron el duelo a los 70 minutos, con un gol del argentino Pablo Solari.

Con el resultado final, Colo Colo se quedó con la primera opción de ganar la serie, de cara a la revancha que jugará con La Serena el próximo domingo, en el Estadio Monumental.

Revisa los goles del partido: