(Goles) Colo Colo venció a Palestino por Copa Chile

Este jueves, Colo Colo venció por 3-2 a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, llave de cuartos de final de la Copa Chile que quedó abierta y que se definirá el próximo domingo en el Monumental.

Nota relacionada: (Goles) Colo Colo goleó a La Serena y avanzó a cuartos de Copa Chile

Duelo que fue intenso de ambas partes, pero que fue dominado por el Cacique en el primer tiempo. Incluso la apertura de la cuenta llegó en los 7 minutos, luego de una buena jugada y habilitación de Gabriel Costa para que Martín Rodríguez, quien definió con precisión.

Por su parte, los árabes generaron varias ocasiones de gol, incluso tuvieron un penal a su favor en los 31 minutos, el cual fue ejecutado por Luis Jiménez y contenido de buena forma por el portero Bryan Cortés.

En el segundo tiempo, llegó rápidamente la segunda cifra de Colo Colo, gracias a Jonathan Benítez (52′). Por su parte, Palestino descontó a los 78′ descontó con Bruno Barticciotto, hijo Marcelo Pablo Barticciotto.

Finalmente, Colo Colo aumentó su ventaja en los 83′ con una conquista de Marcos Bolados, pero algo preocupados, ya que al minuto 88 Cristian Suárez encontró el segundo descuento, luego de un grueso error del portero Cortés.

Revisa los goles del partido: