(Goles) Ñublense le empató a último minuto a la ‘U’

udechile ñublense

Este jueves, Universidad de Chile tuvo un trabado partido frente a Ñublense. Duelo que se definió en la última parte, pues llegaron los goles.

Aunque el partido no tuvo grandes momentos, el primer tiempo destacó por una gran tapada del portero visitante Nicola Pérez a Joaquín Larrivey, tras pase de Marcelo Cañete.

Nota relacionada: Fernando De Paul se perderá el clásico ante Universidad Católica

Luego en el complemento, se produjo una insólita situación, ya que Mathías Pinto ingresó por Maximiliano Torrealba, con una improvisada camiseta, con un número borrado y su apellido escrito con lápiz y luego pegado, ya que su indumentaria no fue llevada al estadio.

Tras esto, y cuando parecía que el encuentro finalizaba sin goles, apareció Larrivey en los 89′, para abrir la cuenta para los azules en lo que era un triunfo que los dejaba cuartos y a tres puntos de la cima.

Sin embargo, todo se complicó en los descuentos, por un polémico penal cobrado por mano de Osvaldo González, a través del VAR (90+4′). En los 90+6′ llegó la igualdad de Nicolás Vargas desde los 12 pasos, empate que finiquitó el duelo y que le quitó los anhelados tres puntos a Universidad de Chile, que venía sumando victorias en sus últimos duelos.

Revisa los goles del partido: