Herrera y estadio de la U: “El Estado prácticamente le pasó un terreno al club”

Hace unos días, Johnny Herrera, ex arquero de Universidad de Chile, reveló que la administración de Carlos Heller rechazó la posibilidad de hacer el estadio, pese a asegurar que el Estado “prácticamente le pasó un terreno”.

Nota relacionada: Valencia pidió la renovación de tres figuras de la ‘U’

En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el deportista alzó la voz cuando le preguntaron sobre una nueva posibilidad de construir un estadio para los azules, a propósito de unas declaraciones del nuevo alcalde de Maipú, en el que dijo que no cierra las puertas a un estadio de la ‘U’, pero los vecinos decidirían si es que se puede hacer o no.

“Es chiste repetido ya. Tengo todas estas que puedo contra sobre el estadio de la U”, dijo Herrera.

“A Universidad de Chile hace cuatro años atrás, el Estado prácticamente le había pasado un terreno al club. Los requisitos de Carlos Heller era que el lugar estuviera en el anillo de Américo Vespucio y este terreno estaba una cuadra fue de Vespucio”, agregó después.

“Estoy hilando muy fino, pero estaba dentro del presupuesto y hablando con el arquitecto encargado, estaba todo listo. Los dueños en ese minuto dijeron que no… Estaba todo conversado y avanzado, pero cerraron la puerta”, finalizó Johnny.