Hinchas de La Roja Femenina destrozaron a Letelier tras caer ante Canadá

letelier roja femenina

Una nueva derrota sumó la Selección Chilena femenina en estos juegos Olímpicos de Tokio 2020, esta vez, frente a Canadá. Razón por la cual, los hinchas nacionales lanzaron sus dardos contra el actual entrenador del equipo, José Letelier.

“Fuera Letelier”, “su proceso está llegando a su fin”, “Que se vaya Letelier”; “los cambios fueron muy tarde” y “si dirigiera a La Roja masculina lo habrían echado hace rato”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió el estratega de La Roja en redes sociales, donde se cuestionó su trabajo con el combinado nacional, pues ahora, se complicaron las opciones de seguir avanzando en la competencia.

Nota relacionada: La Roja Femenina sufrió amarga derrota en su debut en Tokio 2020

Cabe mencionar que Chile necesita un triunfo en la última fecha del Grupo E contra el local Japón, y necesita que China pierda contra Países Bajos y Zambia ante Brasil en el Grupo F, para quedar como uno de los mejores terceros.

Lo anterior porque en su debut, La Roja Femenina también perdió ante Gran Bretaña, por la primera fecha del Grupo E, duelo que finalizó 2-0.

Revisa los comentarios en Twitter: