La formación de Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano

colo colo

Colo Colo ya deja en el olvido el empate sin goles ante Universidad Católica y se prepara para enfrentar este sábado a Audax Italiano. Los dirigidos de Gustavo Quinteros jugarán de locales en el Estadio Monumental.

Encuentro para el que llegan con 17 puntos, ubicándose en el sexto lugar de la tabla de posiciones. Mientras que los itálicos acumulan 20 unidades, en la parte alta.

Nota relacionada: Las opciones de Quinteros para reemplazar a Martín Rodríguez

El DT albo ya tiene preparada su oncena titular para este importante duelo, considerando la sensible baja de Martín Rodríguez, que parte a Turquía. Por lo que decidió que Vicente Pizarro salga de la titularidad. Mientras que Marcos Bolados y Pablo Solari entran en la formación de inicio.

martin rodriguez

De modo que Colo Colo saldrá a la cancha con: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Leonardo Gil, César Fuentes y Marcos Bolados en la zona de volantes; Gabriel Costa, Iván Morales y Pablo Solari al ataque.

El partido de Colo Colo vs Audax Italiano se jugará este sábado 24 de julio desde las 20:00 horas en el estadio Monumental, por la fecha 12 del Campeonato Nacional, duelo que será arbitrado por Rodrigo Carvajal.