La sorpresiva formación de la ‘U’ para enfrentar a Curicó

universidad de chile

Este domingo Universidad de Chile buscará su segundo triunfo ante Curicó Unido, duelo válido por la 12° fecha del Campeonato Nacional y que se desarrollará en el Estadio La Granja.

Para este encuentro, el DT azul Esteban Valencia, repetirá la formación que viene probando hace un tiempo, pero con un cambio: Marcelo Cañete, jugador que volverá a la titularidad a pesar del cuestionamiento que viene arrastrando hace meses de parte de los hinchas, los que han sido muy críticos con el mediocampista.

Nota relacionada: La ‘U’ tiene a dos candidatos para reemplazar a Esteban Valencia

Cambio con el que Cañete comenzará desde el minuto uno en cancha, después de casi tres meses. Nueva oportunidad que Valencia le dará, recordando que su última vez en cancha en la oncena titular, fue el pasado 3 de mayo ante Santiago Wanderers.

marcelo cañete

De esta manera, la formación de Universidad de Chile para enfrentar a Curicó Unido estará compuestoa por: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Mario Sandoval, Sebastián Galani, Marcelo Cañete; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.

El partido entre la ‘U’ y los “Torteros” está programado para este domingo 25 de julio a las 17:30 horas en el Estadio La Granja.

la u