La tristeza de Medel tras eliminación de Copa América: “Perdón Chile”

gary medel

El seleccionado nacional, Gary Medel, lamentó la eliminación de La Roja en Copa América a manos de Brasil. Los dirigidos por Martín Lasarte cayeron por la cuenta mínima y se despidieron del certamen internacional.

Triste derrota a la que se refirió el jugador por medio de sus redes sociales, donde aprovechó de pedir perdón a los hinchas.

Nota relacionada: Los memes que dejó la derrota de Chile ante Brasil por Copa América

“Perdón Chile. Lo dimos todo y no se pudo. Nos vamos tristes pero con la ilusión de haber unido y alegrado a nuestra gente en momentos tan difíciles como los que nos han tocado últimamente”, escribió Medel en su Instagram.

“Seguiremos dando todo por nuestros colores en lo que venga”, cerró el ‘pitbull’, junto a una serie de imágenes de la Selección Chilena en el duelo frente a la Selección Brasileña.

Cabe mencionar que los registros de La Roja en Copa América, quedaron en dos derrotas (ante Paraguay y Brasil), dos empates (frente a Uruguay y Argentina) y una victoria (sobre Bolivia).

Por su parte, el técnico Martín Lasarte entregó sus impresiones en conferencia de prensa, refiriéndose a la eliminación de la selección, señalando: “Estoy muy orgulloso de mis jugadores, de todos. Sé que no vale mucho, pero habrá mucho hincha chileno que me entiende. Lo importante no es tanto la Copa América sino lo que viene después. Esta es una etapa de transición que seguramente nos lleva mejor preparados a las Eliminatorias”.