La ‘U’ tiene a dos candidatos para reemplazar a Esteban Valencia

esteban valencia

En Universidad de Chile están trabajando arduamente para mejorar su nivel en cancha e ir escalando en la tabla de posiciones del torneo local. Recordando que la fecha pasada ganaron por 2-0 ante Deportes Melipilla.

Pero en paralelo a esto, en la ‘U’ también trabajan en buscar a un nuevo técnico que reemplace al interino, Esteban Valencia.

Nota relacionada: ¿Qué pasó? Salida de Luis del Pino Mago se estancó

Contexto en que la directiva de Azul Azul se divide de forma interna en la búsqueda del nuevo DT, según lo que informó En Cancha. Y los nombres que por ahora convencen son los del uruguayo Pablo Repetto y, su compatriota Jorge Fossati.

La primera opción se concreta netamente por parte del nuevo director deportivo que tiene el club, el ecuatoriano Luis Roggiero, quien coincidió con el estratega en Independiente del Valle, institución que logró llegar hasta la final de la Copa Libertadores en el año 2016.

Pero la segunda opción es mucho más económica para Universidad de Chile, además de encontrarse libre tras su paso por River Plate de Montevideo, y por la cual su salida no fue por malos resultados, sino que, no logró coincidir con el club en la visión del proyecto que tenían.

De modo que por ahora estos serían los nombres que están en carpeta de los azules para reemplazar a Valencia, aunque todo dependerá de los resultados que de ahora en adelante obtenga el DT interino en el torneo local.