Las millonarias cifras que pagó Colo Colo por cada minuto jugado por Blandi

Ya es un hecho que Nicolás Blandi abandonará Colo Colo, tras llegar a un acuerdo con el club.

En un año y medio vistiendo la camiseta alba, el trasandino registra números que provocaron diversas críticas sobre él. Y ahora, se reveló las millonarias cifras que pagó el club por cada gol y minuto jugado por el futbolista.

Nota relacionada: ¡Se acabó! Nicolás Blandi acordó su salida de Colo Colo

Según La Tercera, traer a Nicolás Blandi a Colo Colo le costó a Blanco y Negro 1,200 millones de dólares, lo que incluía una deuda pendiente de San Lorenzo con el atacante.

A lo anterior se suma su sueldo cercano a los 77 millones de pesos hasta diciembre de 2022. Incluso si se cruzan los datos con los minutos jugados y goles anotados por el argentino, las cifras son millonarias.

Cada tanto de Blandi en Colo Colo (2) costó 731 mil dólares, es decir, unos 555 millones de pesos. Mientras que cada minuto disputado por el delantero con Colo Colo valió 1.382 dólares, que en dinero chileno se traduce a $1.685.483.

Cabe mencionar que el paso de Blandi por el Cacique estuvo marcado por problemas musculares, la bengala que le cayó en el Clásico ante Universidad Católica y las diferencias con el técnico Gustavo Quinteros, que terminaron por lapidar su estadía en Colo Colo, donde no alcanzó la regularidad esperada.