Las opciones de Quinteros para reemplazar a Martín Rodríguez

Ya es inminente la salida de Martín Rodríguez, jugador de Colo Colo que se dice llegará al Altay Spor de Turquía. Lo que sin duda modificará los planes del DT Gustavo Quinteros, quien ya piensa en los posibles reemplazantes del extremo de 26 años.

Nota relacionada: Aseguran que Martín Rodríguez tiene todo listo para dejar Colo Colo

Contexto en que la primera opción para el estratega es Pablo Solari, quien en las juveniles de Tálleres se desempeñó muchas veces por el costado izquierdo y ha sido uno de los agentes ofensivos que más ha rendido este año en el Cacique.

Por otra parte, también suena el nombre de Gabriel Costa, quien en varias ocasiones se ha cargado hacia la otra banda y de esta manera, puede volver Marcos Bolados a jugar por derecha. Contexto en que Ignacio Jara es zurdo y también podría ser considerado por Gustavo Quinteros.

Finalmente, cabe mencionar que la partida de Martín Rodríguez también puede significar una inesperada posibilidad para Juan Carlos Gaete o Leonardo Valencia, dos jugadores que tienen altas opciones de partir del estadio Monumental, pues no han tenido continuidad.