Los memes que dejó la derrota de Chile ante Brasil por Copa América

Este viernes Chile cayó por la cuenta mínima ante Brasil, resultado que dejó a los dirigidos de Martín Lasarte eliminados de Copa América.

La selección nacional vivió un parejo encuentro frente a los pentacampeones del mundo en el duelo que trajo de regreso a Alexis Sánchez, en la primera parte. Ya que en el complemento el delantero fue reemplazado, pues aún no supera por completo la lesión muscular que arrastra hace un tiempo.

Nota relacionada: Medio brasileño se burla de la Roja previo a duelo por Copa América

En el inicio de la segunda parte la Roja sufrió un duro balde de agua fría, luego que una buena jugada colectiva del recién ingresado Lucas Paquetá (46′) marcara el 1-0. Alegría que fue opacada para los locales ya que minutos después Gabriel Jesús se fue expulsado por una violenta patada a Eugenio Mena.

Con un hombre menos Brasil tomó sus resguardos y le entregó la pelota a una Selección Chilena que puso hacer mucho, incluso logró convertir por medio de Eduardo Vargas, pero la acción fue anulada por un offside de Erick Pulgar.

Luego los nacionales siguieron atacando y estuvo muy cerca del empate con un cabezazo de Ben Brereton Díaz que dio en el travesaño y un remate de Jean Meneses que salvó con seguridad el guardameta brasileño.

Revisa el resumen del partido:

En redes sociales, todas las reacciones del partido tenían relación con que falto precisión en La Roja e incluso muchos expresaron su enojo porque no le pasaban la pelota a Ben Brereton, por más que este la pasaba pidiendo.

Revisa algunas reacciones en Twitter: