¿Luis del Pino Mago deja Universidad de Chile?

luis del pino mago

El jugador Luis del Pino Mago tendría los días contados en Universidad de Chile, ya que el técnico interino, Esteban Valencia, no lo tiene considerado en el equipo titular, razón por la cual, el club le estaría buscando una salida y por ahora, en Argentina lo tienen en su órbita, específicamente de Newell’s.

Según informa TNT Sports Chile, “el técnico Fernando Gamboa, quien jugara en Colo Colo y dirigiera en Rangers de Talca, estaría interesado en los servicios de Luis del Pino Mago como defensa central”.

Nota relacionada: Alcalde de Maipú deja la puerta abierta para el estadio de la ‘U’

del pino mago

Información que se suma a la publicación de TyC Sports, que agrega: “la U estaría dispuesto a cederlo a préstamo para liberar un cupo de extranjero”.

De modo que Newell’s tiene los próximos 10 días para presentar una oferta e intentar contratar los servicios del venezolano, pues transcurrida esa fecha quedará cerrado el libro de pases trasandinos.

Finalmente, cabe recordar que Luis Del Pino Mago fue parte de la selección Venezuela que disputó la Copa América, luego tuvo unos días de descanso y recién el pasado miércoles, tras cumplir la cuarentena, pudo reintegrarse a los entrenamientos, sin embargo, ha tenido un irregular rendimiento en Universidad de Chile.