¿Maximiliano Falcón deja Colo Colo?

maximiliano falcon

El jugador uruguayo Maximiliano Falcón se ha ganado el cariño de la hinchada de Colo Colo, por su desempeño en cancha y entrega con el equipo. Sin embargo, recibió una dura sanción de cuatro partidos en la Supercopa ante la UC y la llegada de Emiliano Amor lo relegaron a la suplencia. Por lo mismo, el defensa podría estar pensando en dejar el club.

“Mi representante habló con Nacional, a mi no me llamó nadie. Que un club como ese se fije en mi es algo muy bueno y más estando un técnico que me conoce”, dijo al respecto en diálogo con Radio Sport 890 de Uruguay, confirmando que existe un interés de parte del club por contar con sus servicios.

Nota relacionada: Aseguran que futbolista chileno rechazó oferta de Colo Colo

Para luego elogiar su paso por Colo Colo, asegurando que es “un club hermoso, me ha tratado de maravilla, pero la realidad es que hoy no estoy jugando. No estoy teniendo la continuidad que tuve cuando llegué a Chile”.

Cabe mencionar que Maximiliano Falcón no fue citado para el duelo de los albos frente a Santiago Wanderers, debido a molestias musculares, según lo que señalaron por medio de un comunicado oficial.