Medio inglés incluyó a Sánchez en el “peor once del siglo” del United

El paso de Alexis Sánchez en el Manchester United sigue generando opiniones negativas en Inglaterra y esta vez, fue el periódico británico The Sun que incluyó al seleccionado nacional en el “peor once del siglo XXI” de la institución.

Contexto en que el diario catalogó la experiencia del ‘Niño Maravilla’ en los ‘Diablos Rojos’ fue un “desastre” y que pareció demostrar que “nunca quiso estar en el club”. Pero esto no fue todo, ya que incluso lo llegaron a comparar con grandes fiascos del club como Ángel Di María y Memphis Depay.

Nota relacionada: “Su tiempo se acabó”: Aseguran que Vidal no sigue en Inter de Milán

“Qué desastre. Parecido a Di María en que tienes la impresión de que nunca quiso estar en el club. Se fue al Inter y ganó la Serie A con ellos, pero sus días como delantero de clase mundial no se han visto desde su etapa en el Arsenal”, finalizó el medio.

Cabe recordar que Alexis Sánchez llegó al Manchester United, dirigido por José Mourinho, por 34 millones de euros más un intercambio por Henrikh Mkhitaryan en el mercado de invierno de la temporada 2017-2018. Club donde el chileno disputó 45 partidos, convirtiendo solo cinco tantos  y logró asistir en nueve ocasiones.

Finalmente, en esta ingrata lista también aparecen otros criticados nombres como: Lindegaard, G. Varela, Rojo, Buttner, Schneiderlin, Kleberson, Bebé, Zaha, Di María y Depay.