Quinteros confirma que Nicolás Blandi no sigue en Colo Colo

quinteros blandi

Estos últimos días ha tomado más fuerza la inminente salida de Nicolás Blandi de Colo Colo, club en el que no ha logrado la continuidad esperada, pues llegó con la difícil misión de reemplazar a Esteban Paredes, sin embargo, hoy prácticamente está fuera del equipo.

Tema al que se refirió el actual DT de los albos Gustavo Quinteros, quien habló con Deportes en Agricultura sobre la situación del delantero trasandino y confirmó que se está trabajando en su partida, incluso reconoció que se le está buscando un reemplazante.

Nota relacionada: El delantero que Colo Colo buscaría fichar para reemplazar a Blandi

nicolas blandi

“Nicolás no pudo demostrar sus condiciones por distintos motivos, es algo particular a otros jugadores. Quizás él fichando en otro club puede volver a ser el jugador que fue, cambiar de aires y de ambiente le viene bien y pueda demostrar sus condiciones”, primero dijo Quinteros, confirmando la intención del jugador de irse de Colo Colo.

“Nosotros creemos que es lo mejor para él. Sabemos que tiene intenciones de salir, de buscar un club para volver a jugar. Nosotros aceptamos eso y, en el caso de que se marche, buscaremos un jugador para reemplazarlo y fortalecer esa línea”, complementó después el estratega del Cacique.