Quinteros sobre empate de Colo Colo y Católica: “Fuimos superiores”

Este sábado se vivió un nuevo clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, duelo que finalizó con un empate sin goles.

Duelo que analizó el técnico de los albos, Gustavo Quinteros, quien aseguró estar conforme con el rendimiento de su equipo pese a lograr un solo punto, agregando que el resultado se debió a su falta de generación de oportunidades claras.

Nota relacionada: ANFP dio a conocer la fecha del Clásico Universitario

“Fuimos superiores. Todo el primer tiempo jugamos en el campo de Católica, intentando buscar. Tuvimos siempre el balón, fuimos protagonistas. El rival el primer tiempo no llegó nunca”, dijo al respecto el DT.

Para después decir sobre las carencias del club: “No tuvimos las luces ni la claridad, en el primer tiempo y en el segundo, para tener más profundidad. Nos faltó en los últimos metros”.

“Vinimos a buscar el triunfo pero no se nos dio. Ellos con pelota parada nos complicaron en un par de situaciones. Nos faltó más tranquilidad y precisión en terminar mejor las jugadas o encontrar mejor a los extremos. A veces los rivales se defienden bien y es difícil entrar”, complementó Quinteros.

“Estoy muy contento con (Vicente) Pizarro y con (Jeyson) Rojas. Lo vienen haciendo muy bien, estoy contento porque hemos jugado otra vez con juveniles que tienen futuro. Ojalá podamos ir dándoles más minutos”, indicó después.

Finalmente, Gustavo Quinteros destacó el progreso de Colo Colo, en comparación a la temporada anterior, cuando estuvieron peleando por no descender.

“Veo al equipo mucho más competitivo, en cualquier cancha a la que vamos somos protagonistas”, finalizó.

Con este resultado, Colo Colo quedó en el cuarto puesto con 17 puntos, a tres del líder temporal Unión La Calera. Por su parte, Universidad Católica llegó a las 19 unidades, ubicándose en la tercera posición de la tabla de posiciones.