Los fuertes insultos de Luis Jiménez tras derrota de Palestino ante Colo Colo

El fin de semana pasado Colo Colo avanzó a semifinales de la Copa Chile venciendo por un global de 4-3 a Palestino. Asegurando así su lugar en la ronda de los cuatro mejores consiguiendo un sufrido empate 1-1.

Sin embargo, terminado el encuetro el DT de Palestino, José Luis Sierra, fue uno de los que más recalcó los errores del árbitro Christian Rojas, asegurando que a los albos no los sancionaron con tarjetas amarillas pese a llevar una mayor cantidad de faltas. Y aunque el juez no expulsó a nadie en el desarrollo del partido, sí lo hizo al final, sacando del juego a Luis ‘Mago’ Jiménez.

Nota relacionada: Jugador de Colo Colo pidió salir a préstamo

El capitán de los árabes, explotó una vez sonó el pitazo del juez y se lanzó con todo a reclamar. Aunque esto no se vio en la transmisión oficial, sí quedó consignado en el informe arbitral, el que reveló fuertes insultos del jugador.

Rojas entregó el documento que este miércoles fue liberado por la ANFP. Texto en el que se pueden leer los fuertes insultos que tuvo Jiménez en su contra y según lo explicado por el árbitro del compromiso, el ‘Mago’ fue expulsado en el final del encuentro “por ocupar lenguaje grosero y humillante”. Es ahí donde el juez detalla el calibre y los dichos: “Al final del partido me dice ‘Cagón cul*** malo, desastre'”, asegura.

De modo que ahora resta esperar a ver cuál será la decisión del Tribunal de Disciplina, que podría dejar a Luis Jiménez fuera de las canchas por un par de fechas. Eso sí, todo dependerá de lo que ocurra con el propio jugador, que de disculparse podría rebajar su castigo.