Sampaoli quiere a crack chileno que la rompió en Copa América

Recientemente se reveló que Jorge Sampaoli, actual entrenador del Olympique de Marsella, iniciaría próximamente una ofensiva para conseguir el fichaje del mediocampista chileno y es que el estratega quiere sumarlo a sus filas, luego de lucirse en la reciente Copa América.

Se trata de Erick Pulgar, jugador de la Fiorentina al que le subieron los bonos tras su paso por el certamen internacional, por lo que se dice, podría dar un importante salto en el viejo continente.

Nota relacionada: Ben Brereton se fotografío con hincha en Plaza Italia

erick pulgar

Según Fiorentina News, el elenco de la Ligue 1 de Francia realizará en los próximos días una oferta por doce millones de euros por el pase de Erick Pulgar. Y de concretarse esta operación, la ‘Fiore’ recuperaría lo invertido en el antofagastino de 27 años, quien llegó el 2019 a la tienda ‘viola’, desde Bologna, por un monto de 12,3 millones de la divisa europea.

Finalmente, cabe mencionar que al finalizar la temporada 2020-2021, Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Sevilla y Real Betis habrían consultado por el Seleccionado Nacional, aunque con el paso de las semanas todo quedó en nada y hoy es el Olympique el equipo interesado en el chileno, por el que harían una millonaria oferta.