«Una llamativa situación ocurrió en medio del partido entre Colo Colo y Universidad Católica, disputado este sábado y en el que ambos clubes empataron a cero.

Lo anterior luego de que el jugador albo Matías Zaldivia, sufriera una particular lesión: se le salió el hombro de lugar.

Nota relacionada: Quinteros sobre empate de Colo Colo y Católica: “Fuimos superiores”

El argentino llamó inmediatamente a los médicos del club para realizar el reajuste de su hombro con la ayuda de su compañero Marcos Bolados. Sin embargo, se decidió que continuara con la maniobra en los vestuarios.

A pesar de que Quinteros esperó la recuperación del central, fnalmente decidió enviar a la cancha a Maximiliano Falcón en su reemplazo. Pero apenas ingresó el uruguayo, Zaldivia volvió de los camarines con el hombro encajado y al ver que la sustitución estaba hecha, expresó todo su enojo, lo que fue captado por las cámaras.

La transmisión oficial captó al defensor de 30 años golpeando una silla en el banco de suplentes de Col Colo. Imagen que rápidamente se viralizó en redes sociales, donde se pudo ver a un enojado Zaldivia.

»