“Se necesitaba un árbitro con pantalones”: El enojo de Vidal tras caer ante Brasil

vidal

La Selección de Brasil venció por 1-0 a la Selección Chilena, terminando con el sueño de La Roja de seguir avanzando en Copa América.

Derrota que frustró a los jugadores del equipo dirigido por Martín Lasarte, entre ellos Arturo Vidal, quien además expresó su enojo al término del partido.

Nota relacionada: La tristeza de Medel tras eliminación de Copa América: “Perdón Chile”

El volante conversó con la prensa, criticando sin filtro al árbitro del encuentro Patricio Loustau, por sus decisiones en el terreno de juego.

“Triste con el resultado, merecíamos mucho más. Lo dije antes: se necesitaba un árbitro con pantalones, justo y no que quiera ser el payasito del partido. Eso nos deja tristes. Nos ganó un gran equipo, el candidato, el que juega de local. Por lo menos nos vamos con la cabeza en alto. Dimos todo. Triste, a pensar en lo que viene y a mejorar”, primero dijo Vidal.

Si bien consideró que Brasil es un gran equipo y a Chile le faltó definir, aclaró que no está de acuerdo con el desempeño del árbitro, a quien criticó duramente: “Lo dije antes. En este partido se necesita un árbitro que tenga los pantalones, que sea justo, y no que quiera ser el payasito del partido”, indicó.

“Nos faltó el gol, faltó definir. Si hay un árbitro que no te deja jugar, que te para todo, que se cree el dueño del espectáculo es muy difícil”, complementó.

“Nos ganó un gran equipo, un equipo candidato, por lo menos nos vamos con la cabeza en alto, dimos todo hoy día, así que a pensar en lo que viene y a mejorar”, finalizó Arturo.