Seleccionado Nacional se contagió de Covid-19 por segunda vez

Malas noticias llegaron desde Brasil, luego de que se confirmara que Eduardo Vargas se contagió de Covid-19. Razón por la cual, el jugador de Atlético Mineiro se perderá el duelo de vuelta frente a Bica Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Así lo informó el propio club brasileño en su cuenta de Twitter, a horas del duelo frente a Corinthians por la duodécima fecha del Brasileirao.

Nota relacionada: Tras reclamos de clubes, Minsal redujo exigencias en el ingreso del público

El chileno deberá cumplir con la cuarentena correspondiente que, además de impedirle disputar minutos ante el ‘Timao’, que lo dejará oficialmente fuera de la convocatoria para el partido de vuelta ante Boca Juniors.

Cabe recordar que los brasileños igualaron sin goles en la ida en el Estadio La Bombonera y este martes, se jugará la revancha en el Estadio Governador Magalhaes Pinto de Bello Horizonte.

Finalmente, Eduardo Vargas, ya se había contagiado de Coronavirus en noviembre del año pasado. Y según cómo evolucione el seleccionado nacional, se espera que la vuelta de Vargas a las canchas se dé el miércoles 28 de julio, cuando el Mineiro se enfrente ante Bahía, en un duelo válido por la Copa de Brasil.