Tienes los días contados: Referente de la ‘U’ partirá a fin de año

universidad de chile

Varios cambios se vaticinan en Universidad de Chile, club que no vive un buen momento. El fin de semana fue eliminado de Copa Chile y continúa sin entrenador, tras la partida de Rafael Dudamel, por lo Estebabn Valencia está al mando temporalmente.

Nota relacionada: Colegio de entrenadores respondió con todo a Aubert

A pesar de que no existe un DT definido en el equipo azul, ya se comienza a acelerar su llegada, y en medio de esto, lo que sí estaría claro es que uno de los referentes de la ‘U’ dejaría el equipo.

Hablamos de Gonzalo Espinoza, uno de los líderes actuales del camarín azul y de los pocos que es considerado como un referente por sus compañeros. Sin embargo, el jugador no ha tenido una buena temporada y a sus 31 años, en la directiva consideran que su ciclo en la los azules “ya terminó”, según señala el portal de Encancha.

Incluso se dice que la idea de Universidad de Chiles es potenciar el puesto de Camilo Moya, como canterano y a Mario Sandoval, una de las contrataciones mejor evaluadas de los que llegaron esta temporada. Además, se buscaría reforzar la posición con al menos un jugador más, para lo cual ya hay varios nombres en carpeta, como por ejemplo el de Víctor Méndez de Unión Española.