Tras perder ante la ‘U’, Martín Palermo dejó de ser DT de Curicó

martin palermo

El entrenador Martín Palermo renunció este domingo a su cargo en Curicó Unido, luego de caer por 1-2 frente a Universidad de Chile. Decisión que el argentino dio a conocer en la conferencia de prensa.

“Es tiempo de dar un paso al costado. Esta experiencia no fue buena, pero es tiempo de aprender. Le deseo lo mejor a Curicó Unido y les pido disculpas”, dijo el DT tras esta nueva derrota del equipo.

Nota relacionada: (Goles) La ‘U’ alcanzó a dar vuelta el partido y venció a Curicó

Noticia que posteriormente fue confirmada por el cuadro “tortero” que emitió un comunicado en el que aseguró que Martín Palermo “presentó su renuncia a su cargo de director técnico, y ésta fue aprobada por la institución”.

Contexto en que Curicó Unido también informó que asume de manera interina Damián Muñoz, el que estará a cargo del encuentro del próximo miércoles ante O’Higgins.

La campaña de Palermo, completó 27 partidos, donde logró apenas cuatro triunfos, ocho empates y acumuló 15 derrotas, todo esto sumado a la eliminación en primera ronda de la Copa Chile ante Rangers de Talca.

Crisis del club que pretenden superar ahora con la salida del argentina, pues este último tiempo fue muy cuestionado por el trabajo mostrado en cancha.