U. Católica se despidió de La Libertadores tras perder con Palmeiras

palmeiras catolica

Este miércoles, Universidad Católica quedó eliminada de Copa Libertadores luego de perder nuevamente ante Palmeiras por 1-0, en un encuentro en que fue dominada y no pudo seguir avanzando en el certamen internacional.

Aunque los “cruzados” comenzaron bien el compromiso y se instalaron en campo rival, incluso tuvieron una gran oportunidad a los 15 minuto con Fernando Zampedri, que se adelantó y le robó el remate a Diego Valencia, pero el balón se fue a las manos de Weverton.

Nota relacionada: Los videos del escándalo de Boca Juniors en Brasil: Golpes y detenidos

Tras esto, los locales comenzaron a dominar el encuentro y parecía cuestión de tiempo para la llegada del gol para el equipo brasileño y así fue, porque a los 36 minutos llegó la apertura de la cuenta, obra de Marcos Rocha, quien puso el 1-0.

En el complemento, Católica intentó despertar, pero los contragolpes del elenco brasileño eran cada vez más peligrosos, siendo nuevamente protagonista “Zanahoria” Pérez ante Deyverson y Gabriel Veron.

Ahora, los dirigidos de Gustavo Poyet deberán enfocarse en el Campeonato Nacional, en el que está tercero con 19 puntos. Y este domingo recibirán a O’Higgins en el Estadio San Carlos de Apoquindo, desde las 20:00 horas.

Revisa el resumen del partido: