«Hace unos días, se habló sobre la posibilidad de que Fabián Orellana llegue a Universidad Católica como nuevo refuerzo, pues no ha tenido un buen rendimiento en el Real Valladolid de España. Pero ahora, se reveló que Colo Colo también buscaría fichar al jugador.

Lee también: (Goles) Colo Colo goleó a Unión Español en Copa Chile

Según Al Aire Libre de Cooperativa, Gustavo Poyet tiene la idea de reforzar las bandas del ataque cruzado y Orellana es de su gusto. Y a pesar de que Orellana había manifestado su intención de continuar en Europa, no hubo interés de elencos españoles y ante ello, hubo un primer acercamiento con los cruzados.

Ahora, apareció Colo Colo como otro club interesado en contar con sus servicios y cuya propuesta económica sería mucho más interesante para Fabián.

En los albo buscan definir si es prioritario traer un 9 luego de la caída de las negociaciones con Marcelo Moreno Martins o buscar otros nombres, entre los cuales está el de Orellana. Pero de concretarse su llegada, automáticamente se descartaría la posibilidad de que se traiga a un delantero.

»