ANFP confirmó la marca que fabricará la nueva camiseta de La Roja

Esta jornada, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional confirmó cuál será la empresa encargada de confeccionar la indumentaria de la Selección Chilena para la triple fecha clasificatoria.

Nota relacionada: Ben Brereton no estará con La Roja para las Clasificatorias

Se trata de la empresa nacional KS7, información que se dio a conocer por medio de un comunicado oficial, aunque sólo fabricará la indumentaria de los próximos tres partidos de los dirigidos de Martín Lasarte en estas clasificatorias.

“Nuestra Empresa fue convocada para cotizar y confeccionar la indumentaria deportiva para los próximos tres partidos de la Selección Nacional de Fútbol”, señalaron.

seleccion chilena

“Esta solicitud, puntual y específica, solo considera la confección de determinada cantidad de ropa de partido: camisetas, shorts y medias de futbol, cuya utilización quedará a exclusivo criterio de la Federación de Fútbol de Chile”, complementaron.

Además, descartaron que la marca sea el nuevo auspiciador de La Roja, y aclararon que quedó prohibida la comercialización de la indumentaria en el mercado.

“Queremos precisar que nunca hubo ni se estableció un acuerdo entre La Roja y nuestra marca, como auspiciador. Además detallar que quedó absolutamente prohibida la comercialización de esta indumentaria por parte de Nuestra Empresa al Comercio de Retail”, finalizaron.