Ben Brereton se resigna a no estar en La Roja: “Estoy decepcionado”

ben brereton

Recientemente el jugador Ben Brereton lamentó la posición en la que se encuentra tras no poder viajar para las clasificatorias debido a la decisión que tomó su liga de no ceder jugadores.

Por medio de su cuenta de Instagram oficial, el seleccionado nacional reconoció estar muy “decepcionado” por esta situación.

Nota relacionada: Gary Medel asegura: “Voy igual a La Roja y qué pasa”

“Me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país y nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos”, primero dijo Ben.

“Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro, que parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra mas que en otros países. La posición sigue siendo que la mayoría de los clubes de la Premier League y la EFL no permitirán que los jugadores viajen a los países clasificados como rojos debido a los requisitos de cuarentena al regreso, lo que evitaría que los jugadores no jueguen partidos y entrenar”, lamentó después el delantero.

El jugador aclaró que espera una solución para poder viajar a Chile, aunque confesó que la situación se torna más complicada cada día.

“Espero una solución pronto pero esto parece menos probable con cada día que pasa. Todo mi apoyo y éxito a La Roja y a mis compañeros para las eliminatorias. Y tengo toda la confianza que les irá muy bien. Vamos Chile”, sentenció.