¿Claudio Bravo regresa la próxima temporada a Colo Colo?

claudio bravo

El portero Claudio Bravo actualmente milita en el Betis de España, pero su paso por Colo Colo sigue siendo recordado hasta el día de hoy. Recordemos que a mediados de 2006 dejó Macul y muchos hinchas anhelan su regreso, algo que no estaría lejos de concretarse.

Esto porque en Blanco y Negro tendrían el plan de contar con Bravo para el 2022. Según informó TNT Sports Chile, el chileno tiene contrato con Betis de España hasta junio del próximo año y le quedan diez meses de contrato con los españoles, por lo que en el Monumental no ven con malos ojos que juegue la Copa Libertadores.

Nota relacionada: La millonaria oferta de Colo Colo para Moreno Martins

bravo

Contexto en que el periodista Daniel Arrieta dijo que “Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, tiene línea directa con Claudio Bravo. Lo conoce desde la Selección Chilena, el último período que estuvo como miembro del staff de Marcelo Bielsa. Tienen una relación cercana. Los dos, por ejemplo, son muy identificados con Colo Colo. Eso puede allanar el camino”.

“Para que se dé una eventual llegada de Claudio Bravo, tiene que existir, posiblemente, una venta de Brayan Cortés. El actual arquero de Colo Colo todavía tiene contrato. Todo el próximo año. Tiene una cláusula de salida que bordea los US$5 millones y de momento es el arquero de Colo Colo. Para que llegue Bravo, Brayan Cortés tiene que salir. No tendría ningún fruto tenerlo en la banca. Son fórmulas que se deben armar. No es algo conversado en el directorio, sino que son conversaciones informales. Pero se ha conversado en el Monumental”, complementó después.