Emiliano Amor y buena racha de Colo Colo: “Ningún equipo nos ha superado”

emilianoamor colocolo

Recientemente el jugador de Colo Colo Emiliano Amor, se refirió a sus primeros meses en el cuadro albo, asegurando que siente que el plantel está preparado para pelear la Copa Chile y el Campeonato Nacional.

“Siento que el grupo está muy comprometido, y al estar comprometido hay muchos chicos que hacen un esfuerzo en el tema del pesaje, en las lesiones, porque en la parte física estamos muy bien. Creo que estamos para pelear la Copa Chile y el torneo local hasta el final, porque creo que no hubo un equipo que nos haya superado”, dijo el defensor argentino en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa.

Nota relacionada: “Buscan un nueve como loco”: Parraguez envía mensaje a Colo Colo

colocolo

“En todos los partidos, al menos desde que yo jugué, siempre sentí que Colo Colo fue más, aunque haya empatado o ganado. Y al sentir eso, al sentir que al camarín está bien, que el diálogo con el cuerpo técnico es bueno podemos soñar con algo lindo”, añadió después.

“Del año pasado me contaron que lo pasaron mal, pero ahora es distinto y pelear cosas grandes te lo da el grupo”, cerró sobre el buen momento de los albos, que están en el segundo puesto de la tabla de posiciones.