José Luis Sierra renunció a ser entrenador de Palestino

jose luis sierra palestino

El entrenador José Luis Sierra renunció a su cargo de entrenador en Palestino, esto a poco más de 24 horas de la derrota del club árabe, tras perder ante Curicó Unido.

Producto de los malos resultados en la presente temporada, el “Coto”, que llegó al equipo en noviembre de 2020, en conjunto con su cuerpo técnico, tomó la decisión de no continuar en la banca, lo que fue confirmado por Palestino a través de sus redes sociales.

Nota relacionada: Duró 3 meses: Kike Acuña fue despedido como DT de San Felipe

“El directorio del Club Deportivo Palestino informó que, en mutuo y cordial acuerdo entre las partes, el señor José Luis Sierra Pando y su cuerpo técnico han dejado sus funciones a cargo del primer equipo masculino de nuestra institución”, señalaron a través de un comunicado.

“Palestino les agradece el profesionalismo, trabajo y dedicación a todos los miembros del staff, destacando en su trabajo la gran segunda rueda del Campeonato 2020, que conllevó a la clasificación a la Copa Sudamericana 2021”, agregaron.

Finalmente, desde Palestino indicaron que “le deseamos lo mejor en su futuro a José Luis Sierra y todo su equipo, esperando que su experiencia y conocimiento del deporte rey siga siendo un aporte al fútbol nacional”.

En el Campeonato actual, Palestino suma 17 puntos en 15 fechas y se mantiene en el decimocuarto puesto del Campeonato Nacional, cuatro unidades por delante de la zona de descenso directo, por lo que el desempeño de Sierra, fue muy criticado el último tiempo.