La defensiva formación de la ‘U’ para enfrentar a Católica

Con un cambio en su formación, Esteban Valencia probó su oncena titular de cara al duelo de este domingo frente a Universidad Católica. El DT interino de la ‘U’, probó poniendo un mediocampista más en el centro del campo, dejando solo dos delanteros, con lo que intentará pelearle el control de la pelota a los cruzados.

Además, Valencia dispondrá el ingreso como titular de Gonzalo Espinoza, para acompañar a Mario Sandoval y Sebastián Galani, con Marcelo Cañete como volante ofensivo en el rol de “10 clásico”.

Nota relacionada: U.de Chile vs U. Católica: Ver Partido en Vivo y Online

De modo que acompañando a Joaquín Larrivey en delantera estará Franco Lobos, dejando a otros atacantes que venían jugando desde el ingreso como Simón Contreras y Thomas Rodríguez en la banca.

En cuanto a la defensa, no tendría cambios con Yonathan Andía y Marcelo Morales por las bancas, y Ramón Arias con Osvaldo González en el centro. “Rocky” seguirá siendo el capitán ante la ausencia por suspensión de Fernando de Paul, quien es reemplazado por el joven Cristóbal Campos, debido a que fue castigado con tres fechas tras su expulsión ante Curicó Unido.

El partido entre Universidad de Chile vs Universidad Católica está programado para este domingo 01 de agosto desde las 16:00 horas.