La ‘U’ recibió aprobación para jugar con público en El Teniente

universidaddechile

Este miércoles, Universidad de Chile recibió una gran noticia: obtuvo la aprobación del Ministerio del Deporte para poder jugar con público sus partidos de local en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

Por medio de sus redes sociales oficiales, los azules se refirieron al avance que tuvieron en el proceso de validación para la vuelta de los hinchas, algo que sin duda refleja el positivo momento que vive el país, en medio de la pandemia por Covid-19, ante la baja de casos.

Nota relacionada: Representante de Larrivey pone presión: “Los llamados sobran”

“La solicitud para jugar con público en el estadio El Teniente ha sido aprobada por el Ministerio del Deporte. Ahora solo resta la validación del Seremi e Intendencia para continuar con el proceso y reencontrarnos en la cancha”, se puede leer en la publicación.

De modo que los hinchas de la ‘U’ están expectantes a poder retornar nuevamente a los estadios. Anuncio que va de la mano con la decisión que tomaron en el club azul, respecto a la gratuidad de entradas que tendrán los abonados con su situación al día y además Pase de Movilidad.