Lo que planea la ‘U’ con los jugadores que terminan contrato

universidaddechile club

Hace varias semanas se viene hablando sobre los jugadores que próximamente terminarán contrato con Universidad de Chile, entre ellos, el portero Fernando de Paul, que abiertamente ha expresado sus deseos de quedarse en el club azul, pero no todo está dicho.

Nota relacionada: ¿Fernando de Paul sigue en Universidad de Chile?

Cabe recordar que hace unas semanas, el representante de Joaquín Larrivey metió presión, asegurando que desde Azul Azul aún no deciden si seguirán contando con los servicios del jugador, agregando que ya han recibido otras ofertas. Esto habría molestado en la dirigencia, pero de todas maneras, quieren continuar con su goleador en el equipo.

En cuanto a Augusto Barrios, el futbolista no ha podido demostrar lo realizado en Deportes Antofagasta, por lo que de momento, no sería una prioridad en la ‘U’ en cuanto a la renovación de contratos.

augusto barrios

Por otra parte, Osvaldo González, en entrevista con Radio Azul Chile, hace algunas semanas, avisó que tenía planeado retirarse o volver a jugar en Concepción, su ciudad natal. Y aunque a Cristian Aubert le gustaría que continuara en el plantel, se debe esperar a ver qué quiere el jugador, qué dice Luis Roggiero y qué definen como club.

osvaldo gonzalezz

Ramón Arias en tanto, llegó con un año prorrogable por otro, pero dicha renovación no es automática. Junto con De Paul, es uno de los jugadores con los que primero se hablará, ya que ha destacado esta temporada en la cancha, siendo uno de los buenos aportes en Universidad de Chile.

arias

Otro que tampoco sería prioridad en los azules es Diego Carrasco, quien no ha logrado exhibir su potencial ni como central ni lateral y todo indicaría a que no le novarían contrato.

diego carrasco

Mario Sandoval por su parte, termina préstamo en diciembre y deberá volver a Deportes Melipilla. Y aunque recién logró ser titular en el equipo, su continuidad no está asegurada.

mario sandoval

Si hablamos de Gonzalo Espinoza, en la ‘U’ lo consideran como un líder, siendo además un factor clave en el buen momento de la ‘U’, por lo que su caso también se hablará en septiembre u octubre, cuando Roggiero esté en Chile.

espinoza

Brandon Corté termina su préstamo en diciembre, pero no ha podido gozar de titularidad indiscutida y desde la concesionaria no dan por hecho que vaya a continuar, por lo que serpia otro de los que saldrían de la ‘U’.

brandon cortes

Finalmente, Joaquín Larrivey, ha sido de los mejores del club azul, y es sin duda una prioridad en la dirigencia, pues quieren que continúe, y por lo mismo ya han conversado y preparan una oferta.

joaquin larrivey