Montillo confirmó que hará partido de despedida en la “U”

walter montillo

Al final de la temporada pasada, Walter Montillo se retiró del fútbol profesional y lo hizo en el club Universidad de Chile. Sin embargo, su retiro fue sin la presencia de la hinchada azul, razón por la cual, ahora anunció que tendrá su anhelada despedida.

En conversación con En Cancha, la ‘ardilla’, dijo sobre su duelo de despedida: “En la U lo tengo firmado, en Cruzeiro me habían llamado para hacerlo allá. Pero lo que pasa es que una fiesta de despedida allá es complicado porque están a la B”.

Nota relacionada: ¿Llega a la U? Montillo representa a nueva joya del fútbol chileno

Aunque por el momento no puede definir una fecha, debido a la actual crisis sanitaria.

“Con esto de la pandemia es el día a día porque no se sabe qué va a pasar de aquí a 4 meses. Estaría bueno poder organizar una despedida con tiempo y traer a la gente que yo quiero. Esperaré un poquito más porque la quiero hacer a mi manera, porque es mí despedida. que la gente vea algo lindo”, expresó.

Además, anunció que buscará traer al menos a dos figuras de talla mundial: “Quiero invitar a Neymar, por eso tiene que ser con tiempo y poder coincidir las fechas. Seguramente invite a él, y a Emerson Palmieri que fue campeón de Champions con el Chelsea”, reveló.