Nuevo problema de Alexis Sánchez complica al Inter de Milán

sanchez

Nuevamente se encendieron las alertas en el Inter de Milán y el involucrado es el chileno Alexis Sánchez.

Según reportan desde Italia, el delantero de La Roja sufre un problema muscular que le ha impedido entrenar a la par de sus compañeros y que lo tiene en duda para el duelo inaugural, de la temporada 2021-2022 de la Serie A.

Nota relacionada: “Tiene que ser ahora ya”: Gary Medel y su posible llegada a Boca Juniors

“Alexis está luchando con un problema en la pantorrilla. Son problemas persistentes que lo aquejan tras su molestia plantar de mediados de junio”, señalaron desde La Gazzetta dello Sport.

alexis sanchez entrenamiento

“El chileno difícilmente podrá recuperarse a tiempo para salir al campo ante el Genoa”, agregaron después desde el citado medio.

Pero esto no solo afecta al Inter, ya que si los pronósticos se cumplen, el atacante también llegará en duda a la triple fecha de las Clasificatorias a Catar 2022, donde La Roja enfrentará a Brasil, Ecuador y Colombia.

“El ‘Niño’ podría estar disponible para la segunda jornada ante Verona, el 27 de agosto, o tras la pausa por los partidos de las selecciones”, indicaron desde La Gazzetta.

Cabe mencionar que Inter de Milán arrancará su defensa del Calcio el próximo sábado 21 de agosto, cuando reciba al Genoa desde las 12:30 horas de Chile.