¿Qué pasó? Boca Juniors ya no fichará a Gary Medel

gary medel

Hace unos días, el jugador chileno Gary Medel había expresado sus deseos se regresar a Boca Juniors. Esto luego de dar una entrevista al sitio oficial del cuadro argentino, alimentando las esperanzas de los hinchas argentinos.

Nota relacionada: “Tiene que ser ahora ya”: Gary Medel y su posible llegada a Boca Juniors

Sin embargo, ahora el portal de Infobae aseguró que Boca Juniors se retiró del mercado de pases y dio por cerrado su plantel, desistiendo así la opción de fichar al ‘Pitbull’, futbolista que hoy juega en Bologna.

gary medel bologna

“Si bien en las últimas horas se rumoreó que podía retornar Gary Medel y el Consejo de Fútbol mantuvo contactos con Liverpool de Uruguay por el ‘Colo’ -Ignacio- Ramírez, se puso punto final hasta enero. Así lo pudo constatar Infobae desde las entrañas de Brandsen 805″, señalaron en el citado medio.

“Medios extranjeros se hicieron eco de una información sobre el futuro del chileno Medel, que fue contactado hace algún tiempo por Juan Román Riquelme y admitió que no vería con malos ojos regresar al Xeneize. Se dijo que mediante el desembolso de aproximadamente 700 mil dólares se podría llegar a desvincular del Bologna de Italia, donde mantiene vínculo hasta mediados del año próximo. Esto no sucederá, al menos en el actual mercado”, complementaron después.

De esta manera, Gary Medel continuará en el Bologna, a pesar de que había manifestado sus deseos de regresar a Sudamérica para vestir los colores de Boca Juniors.