Representante de Larrivey pone presión: “Los llamados sobran”

Hace unos días, el representante de Joaquín Larrivey, Sergio Irigoitía, reconoció que hasta el momento desde Universidad de Chile no se han contactado respecto a una posible renovación de contrato del jugador. Y ahora, reveló que recibió algunos llamados por el goleador del Campeonato Nacional.

Nota relacionada: Cristóbal Campos quiere ser el portero titular de la ‘U’

Recordemos que el argentino finaliza contrato con la ‘U’ a fin de año, por esta razón los hinchas se comienzan a preguntar si le extenderán contrato o no.

“Si me dices ‘te llamaron’, sí”, dijo Irigoitía en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, respecto a las ofertas que maneja desde otros clubes.

“Lo que se está hablando, o que se puede hacer, es hacer algo a futuro y es lo que vamos a hacer”, indicó luego.

“Joaquín va a terminar su contrato y llamados sobran, trabajo sobra, siempre respetando el contrato que tienes”, continuó señalando Irigoitía.

“Es así, a un goleador lo quieren asegurar hoy, no en diciembre. Hoy es el momento de asegurar, tanto para la U como para cualquier club que lo quiera. Es eso”, explicó después.

“Esto es sencillo. Nosotros hablamos con Joaquín, él planteó la necesidad o deseo de continuar en la U. Ahora que se termina el contrato en diciembre, planteamos esa necesidad, me comuniqué con el club, planteé la prioridad que daba Joaquín para renovar y ellos dijeron que se tomarían un tiempo, yo aclaré que los tiempos míos son cortos, porque quiero darle continuidad a la familia y que tenga previsto lo que viene”, continuó señalando el representante de Larrivey, palabras con las que dejó claro que no esperará mucho a que en Universidad de Chile se decidan si continuarán contando con los servicios del trasandino.

“Avisé eso, para que no salgan que Joaquín o Sergio se adelantaron o firmaron un acuerdo. Todos somos libres, estamos negociando con otros clubes y esperando si la U llama y si no, está todo bien. Ellos tienen prioridad, esto es sencillo”, complementó.

Finalmente, se dice que dos clubes brasileños son los que tienen en sus órbitas a Larrivey, quien lleva 11 goles y es el máximo goleador del Campeonato Chileno.