Revelan que Inter de Milan no quiere ceder a Sánchez para las clasificatorias

alexis s

El próximo mes de septiembre La Selección Chilena vivirá una fecha triple de clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Brasil, Ecuador y Colombia serán los rivales de los dirigidos de Martín Lasarte, DT que deberá contar con lo mejor para afrontar este gran desafío. Contexto en que espera tener entre sus filas a Alexis Sánchez, sin embargo el jugador arrastra una lesión que por ahora lo mantiene en duda.

Nota relacionada: ¡Malas noticias para La Roja! Alexis Sánchez enfrenta grave lesión

A lo anterior también se suma que recientemente el medio italiano La Gazzetta dello Sport reveló que el Inter de Milan no quiere “prestar” al tocopillano, lo que supone un problema para La Roja.

la roja

“El caso es que Sánchez no está clínicamente curado, pero por el estatuto de la FIFA, Inter no pudo oponerse a una llamada de Chile”, señalaron desde el medio antes citado.

Según esta publicación, Inter de Milán tiene un plan especial para recuperar a Alexis Sánchez, y no se negarán que viaje a Santiago. Pero pidieron que el chileno sea evaluado en nuestro país y, de ser necesario, sea devuelto a Europa.

“Entonces dependerá del personal de La Roja enviarlo de regreso a Italia de inmediato o mantenerlo con ellos”, finalizaron.