“Tiene que ser ahora ya”: Gary Medel y su posible llegada a Boca Juniors

gary medel

El jugador chileno Gary Medel expresó sus deseos de volver a vestir los colores de Boca Juniors. Esto luego de dar una entrevista al sitio oficial del cuadro argentino, como una previa al Superclásico que disputan esta tarde los ‘bosteros’ contra River Plate.

Contexto en que el ‘Pibull’ respondió a la pregunta sobre su interés de regresar a Boca, y la respuesta del futbolista ilusionó a los hinchas: “A futuro no sé, ya tengo 34 años. Tiene que ser ahora ya, no sé hasta cuando voy a jugar”, aseguró.

Nota relacionada: Medio inglés incluyó a Sánchez en el “peor once del siglo” del United

medel

“Pero estoy en un buen momento físico y mental. El año pasado estuve un poco complicado con las lesiones. Me rompí tres veces los gemelos, pero este año jugué la Copa América súper bien, me sentía bien. Estamos en un buen momento”, agregó después Medel.

Pero esto no fue todo, ya que Gary también destacó que “siempre he sido un agradecido de la gente de Boca, del hincha, pese a que no gané nada, pero di lo mejor, traté de esforzarme con mis compañeros”.

“Sé lo que se siente ser hincha y sé lo que es jugar como hincha, estoy muy agradecido por el cariño que me dan”, complementó.

“Gracias al hincha de Boca, que siempre me ha dado ese cariño especial. En los clubes que he jugado siempre me han dado ese cariño. Estoy muy agradecido. Aguante Boca, hoy ganamos y damos vuelta la situación”, finalizó, refiriéndose al cariño que siente por el club argentino, aunque primero dijo que es hincha de Universidad Católica, pero que en segundo lugar se encuentra Boca Juniors.