Universidad de Chile tendrá público para su partido ante Cobresal

hinchas udechile

Hace unos días se reveló que Universidad de Chile recibió la autorización del Ministerio del Deporte para poder jugar con público sus partidos de local en el Estadio El Teniente de Rancagua. Y ahora se reveló que este anhelado reencuentro con los hinchas ocurrirá en su próximo duelo ante Cobresal.

Según informamos Al Aire Libre PM, serán cerca de 2.300 los hinchas autorizados para ingresar ante los “mineros”, a la espera de la confirmación de la Seremi de Salud de la Región de O’Higgins.

Nota relacionada: Fiesta azul: La ‘U’ derrotó a un irreconocible O’Higgins

udechile club

Pero esto no es todo, ya que la ‘U’ premiará a sus abonados, a los que regalará entradas, como una manera de dar la bienvenida al retorno del público a los estadios. Aunque aún buscan la fórmula para llevar a cabo esto, ya que tienen más de 2300 abonados, por lo que se dice que se podría realizar un sorteo por medio de una tómbola virtual, para evitar malos entendidos.

Aunque de todas maneras, se debe esperar la ratificación de la Seremi este martes y ahí la ‘U’ podrá informar a sus hinchas el procedimiento para obtener sus entradas.

Finalmente, cabe mencionar que los azules no jugaban con público desde el 5 de marzo de 2020,  en un empate 0-0 contra Everton en el Estadio Nacional.

la u