Vidal y duelo ante Brasil: “Este partido lo esperaba hace tiempo”

vidal neymar

El volante chileno Arturo Vidal ya vivió las primeras prácticas con la selección chilena de cara alduelo de este jueves ante Brasil por la ruta al Mundial de Qatar 2022.

“Estoy muy motivado, este partido lo esperaba hace tiempo. Me he preparado de la mejor manera y ojalá sumar los tres puntos”, dijo el jugador al sitio oficial de La Roja.

Nota relacionada: Isla y Bravo en Live con Marcelo Díaz: “Extrañamos al Carepato”

Contexto en que Vidal expresó sus deseos de volver a ganarle a Brasil. Recordando que Chile es el último equipo en vencer al Scratch por las clasificatorias sudamericanas, el 8 de octubre de 2015. Eso sin considerar que el último antecedente sea negativo con la eliminación sufrida en los cuartos de final en la pasada Copa América 2020.

chile vs brasil

“Era un partido a muerte, en Eliminatorias hay que pensar un poco más en lo que puede pasar más adelante y tener un poco más de cuidado. Ahora es sacar puntos y avanzar en la tabla. Va a ser un partido intenso. Nos gustaría volver a hacer lo que hicimos en la eliminatoria pasada”, comentó al respecto el ‘King’.

Cabe mencionar que el partido de Chile vs Brasil está programado para este jueves 02 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Monumental, siendo el primero de la triple fecha que contempla la FIFA para estas clasificatorias.