Asprilla envía mensaje a Colo Colo: “El Superclásico lo gana la U”

faustino asprilla

El ex jugador de Universidad de Chile, Faustino Asprilla, aún es recordado por su particular forma de motivar al club, pues hace unos años ingresó al centro de entrenamientos del Caracol Azul disparando balas de fogueo. 

El ex delantero mundialista colombiano desembarcó en la ‘U’ en 2003, como respuesta a la incorporación de Iván Zamorano por parte de Colo Colo. Y pese a sus problemas físicos, jugó trece partidos y anotó cinco goles, ganándose el cariño de la hinchada azul.

Nota relacionada: Los dos cracks que estarían lejos de la ‘U’ tras arribo de Roggiero

asprilla

Y ahora, Asprilla conversó con el portal de Redgol para analizar el próximo Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, entregando su apoyo a los dirigidos por Esteban Valencia.

“Yo tuve momentos muy bonitos en Chile, quiero mucho a Universidad de Chile. Siempre estoy pendiente del club, de que nos vaya bien. El profe (Víctor) Castañeda sabe que los llevo en el corazón. A él, a Luis Musrri, a Mauricio Pinilla”, primero dijo Faustino.

Para después lanzar su pronóstico para este partido: “Gana la U”. Reconociendo que “alguna vez espero volver a Chile, a saludarlos y a ver la afición de la U”, finalizó el ex jugador.