Cañete y derrota ante Colo Colo: “Hay que levantar la cabeza”

marcelo cañete

Este domingo Universidad de Chile cayó por 1-3 ante Colo Colo por un nuevo Superclásico del fútbol chileno, donde el único tanto para los azules fue anotado por Marcelo Cañete, quien habló sobre esta dura derrota con los medios, demostrando su desazón.

Nota relacionada: Desastre en Rancagua: Colo Colo venció a Universidad de Chile

“Creo que ellos se encontraron con dos goles muy rápido, no supimos aprovechar los momentos del partido. Hay que levantar cabeza, esto es fútbol y da revanchas. Vamos a luchar hasta el final”, dijo el volante al final del duelo, en conversación con el medio de TNT Sports.

cañete

Luego, cuando le consultaron por la expulsión de su compañero Mario Sandoval dijo: “son circunstancias que tenemos que aprender a manejar y saber sobrellevarlas sobre todo en estos partidos. Hay que aprender de los errores y mejorar para que no vuelvan a pasa”.

Finalmente y sobre su gol, en este amargo partido, Marcelo Cañete fue sincero, pues dijo que sintió “rabia porque perdimos, era clave este partido y no lo pudimos sacar adelante. Hay que seguir trabajando”.

Con esta derrota, Universidad de Chile se alejó del primer puesto y quedó con 33 puntos, a 10 del líder Colo Colo, en la ajustada tabla de posiciones.

udechile vs colo