Christian Santos y su fichaje en Colo Colo: “Estoy muy feliz”

chrstian santos

En medio del cierre del libro de pases, Colo Colo confirmó el arribo de Christian Santos, delantero venezolano que se convirtió en su nuevo refuerzo.

El jugador de 33 años, tiene una dilatada carrera en Europa y su último club fue el  VFL Osnabrück de la tercera división alemana.

Nota relacionada: Iván Morales está en duda para el próximo duelo de Colo Colo

christian santos colo colo

Cabe mencionar que Santos era el plan B que manejaba el entrenador Gustavo Quinteros y tras la sorpresiva baja de Facundo Ferreyra, la dirigencia de Blanco y Negro lo contactó rápidamente sellando su acuerdo.

Luego de su presentación oficial en redes sociales y por parte del gerente deportivo de la concesionaria, Daniel Morón y el presidente, Edmundo Valladares, el venezolano sorprendió con un video de saludo a los fanáticos del Cacique.

“Estoy muy feliz por haber fichado en el club más grande de Chile que es Colo Colo”, expresó.

Agregando: “tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros, la hinchadas y espero sumar mi granito de arena para poder seguir cosechando los éxitos del club”.

Cabe mencionar que actualmente Christian Santos se encuentra en España, por lo que en los próximos días deberá viajar a Chile para unirse a las prácticas del Cacique.