Inicio Fútbol Chileno Con cambio de esquema: La formación de Chile para enfrentar a Ecuador

Con cambio de esquema: La formación de Chile para enfrentar a Ecuador

chile ecuador

Un complejo momento vive la Selección Chilena en estas clasificatorias luego de caer el jueves pasado por la cuenta mínima ante Brasil, pues se ubican en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. Y este domingo, los dirigidos de Martín Lasarte buscarán sumar de a tres como visita en Ecuador.

Nota relacionada: La Roja está complicada tras caer ante la selección de Brasil

Contexto en que el DT de La Roja Martín Lasarte piensa ir en busca de sacar un resultado positivo, el cual le permita seguir soñando con estar en la cita mundialista, por lo que haría un cambio de esquema.

lasarte

Ante los brasileños, ‘Machete’ impuso un 3-5-3 y que le permitió mantener un gran dinamismo, pero las falencias en ese último toque para concretar es la deuda que tiene esta selección. Por eso, es que el uruguayo tendría en mente utilizar el 4-3-3. Sumando a que tiene dos bajas por suspensión como son Erick Pulgar y Guillermo Maripán.

Por lo que mandaría a la cancha a Tomás Alarcón para reemplazar a Pulgar y Paulo Díaz será el elegido para hacer lo propio con Maripán. Además al ataque se sumaría Carlos Palacios para acompañar a Iván Morales y Eduardo Vargas.

carlos palacios

De esta manera, Chile saldría a la cancha con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Paulo Díaz, Eugenio Mena; Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Carlos Palacios, Eduardo Vargas e Iván Morales.

El partido de Chile vs Ecuador se jugará este domingo 05 de septiembre desde las 18:00 horas.