Con dudas algunas dudas: La formación de Colo Colo para enfrentar a Everton

colo colo

Este martes Colo Colo tiene la oportunidad de continuar firme en el liderato, ya que recibirá a Everton en el Estadio Monumental, por la 21° fecha del torneo local.

Para el duelo ante los viñamarinos, ante quienes se vieron las caras en la más reciente final de la Copa Chile con un buen recuerdo para el Cacique, el entrenador Gustavo Quinteros tiene prácticamente definida su formación, aunque existen algunas dudas.

Nota relacionada: Christian Santos y su fichaje en Colo Colo: “Estoy muy feliz”

colo colo everton

La única novedad que tendrá con respecto al triunfo obtenido en el duelo pasado es que Iván Morales, quien se encontraba con la selección chilena, será el delantero titular y regresa a su posición en lugar de Javier Parraguez, quien lo reemplazó mientras estaba en la Roja para las Eliminatorias Sudamericanas.

En cuanto al puesto que no tiene de todo claro el DT albo, es el de Gabriel Costa, quien ha tenido tan un solo entrenamiento desde que regresó de la fecha FIFA en la que representó a Perú. Además, en el mediocampo tiene una duda entre César Fuentes, Bryan Soto y Vicente Pizarro en la primera línea de volantes.

De esta manera, la formación de Colo Colo ante Everton sería la siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes/ Bryan Soto/ Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Pablo Solari, Marcos Bolados, Joan Cruz; e Iván Morales.

El partido de Colo Colo vs Everton se disputará este martes 14 de septiembre desde las 19:00 horas.