Confirman que Chile no estará en el próximo FIFA 22

FIFA 22 CHILE

Malas noticias para los fanáticos del fútbol se dieron a conocer durante la presente jornada. Y es que se confirmó que la Selección Chilena no estará presente en la próxima entrega de EA Games, FIFA 22.

Nota relacionada: Herrera en picada contra Martín Lasarte: “No conoces a esta Selección”

fifa22

Pero no solo fue Chile quien tuvo que omitir su presentación en el videojuego, ya que también se unieron otras 17 selecciones que no aparecerán en FIFA 22. Contexto en que a nivel sudamericano solo estarán presentes Argentina y Brasil, aunque con “jugadores falsos”.

“17 equipos nacionales han sido eliminados en FIFA 22. No quedan países africanos. Sólo Argentina y Brasil (jugadores falsos) de América del Sur. Ucrania es el único nuevo que se añade”, señaló FifaCMTips, una web que se centra en informar sobre los cambios del juego.

Noticia que no cayó bien los hinchas de La Roja, quienes se manifestaron en redes sociales, lamentando que Chile no esté presente en FIFA 22.

FIFA 22 saldrá a la venta el próximo 1 de octubre y estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.