Desde La Roja reconocen que están alertas por querido crack

la roja

Luego del anuncio de la nómina de Martín Lasarte para la triple fecha de octubre de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, el director deportivo de la Selección Chilena, Francis Cagigao, se refirió al regreso de Alexis Sánchez para afrontar los partidos ante Perú, Paraguay y Venezuela.

Contexto en que el español no escondió su alegría de poder contar con el crack del Inter de Milán, señalando que “para nosotros es importante la vuelta de Alexis. Estamos hablando de un futbolista emblemático y no sólo eso, muy importante para el funcionamiento ofensivo del equipo. Nos da muchísimas más opciones”.

Nota relacionada: Crack de La Roja se lesionó minutos después de conocerse la nómina

alexis sanchez

Sin embargo, reconoció que las constantes lesiones pasadas y el presente de Sánchez preocupan al interior de La Roja.

“Llega con pocos minutos. Tendremos que evaluar su estado en el que llega cuando esté en Chile, pero para nosotros es fundamental en estas Eliminatorias”, dijo al respecto.

Además, Cagigao detalló cómo se dará el arribo de los seleccionados nacional a tierras nacionales para afrontar tres trascendentales jornadas.

“Los jugadores irán llegando entre lunes y martes, dado que algunos juegan partidos tarde el domingo y no llegarán a tiempo para el primer entrenamiento. Tenemos poco tiempo para prepara el partido, pero lo haremos a conciencia. El miércoles partimos a Lima, volvemos a Santiago tras el partido. Después se preparan los siguientes dos partidos”, reveló.