En Colo Colo le pidieron a Emiliano Amor que aplace la recuperación de su fractura

emiliano amor

Recientemente se reveló que el cuerpo técnico de Colo Colo, encabezado por el entrenador Gustavo Quinteros, le pidió  hacer un esfuerzo al defensor Emiliano Amor y aplazar la recuperación de la fractura interfalángica en el dedo chico de su pie derecho.

Lo anterior porque el DT no contaría con un reemplazante al nivel del jugador, por lo que esperan que siga jugando lesionado. Esto según información entregada por Al Aire Libre de Cooperativa.

Nota relacionada: Colo Colo quiere fichar a ex jugador de la ‘U’

amor

La idea del cuerpo técnico es que Amor se trate la fractura que lo afecta una vez que termine el torneo que tiene a Colo Colo en la cima junto a Audax Italiano. 

Cabe mencionar que Emiliano arrastra esta fractura desde su tercer partido con el Cacique, por lo que necesita de un buen tiempo para recuperarse totalmente, algo que el cuerpo técnico le pidió aplazar para que siga jugando.

Antes de la llegada de Amor, Daniel Gutiérrez era el titular en ese puesto, jugador que hoy no está del todo bien considerado por Gustavo Quinteros, por lo que ahora tampoco sería una opción.